28 Junio 2022 18:03
Home Nacional Adolescente de 14 años fue apuñada tras una riña con otra joven...

Adolescente de 14 años fue apuñada tras una riña con otra joven de su edad en Talca

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de este viernes en calle 2 Sur con 7 Oriente, en la zona centro de la ciudad. Tras llegar al lugar, Carabineros se percató que una de las involucradas tenía una herida cortopunzante en la zona del tórax, presuntamente realizada con un arma blanca tipo "cartonera". Ambas fueron detenidas.

Dos adolescentes de 14 años protagonizaron una riña en Talca que terminó con una de ellas apuñalada y siendo trasladada a un centro asistencial.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas en calle 2 Sur con 7 Oriente, en la zona centro de la ciudad.

Tras llegar al lugar, Carabineros se percató que una de las involucradas tenía una herida cortopunzante en la zona del tórax, presuntamente realizada con un arma blanca tipo “cartonera”.

“La menor (herida) fue trasladada al centro asistencial y las dos menores fueron detenidas”,
indicó el mayor Pablo García, comisario de la Tercera Comisaría de Talca.

La joven apuñalada -quien sería estudiante del Liceo Marta Donoso Espejo- fue trasladada hasta la Clínica Universidad Católica del Maule y luego fue derivada al hospital regional de Talca, donde estaría fuera de riesgo vital.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído