28 Enero 2023 09:41
Home Nación Indiscreta Adriana Barrientos arremete con todo contra Joche Bibbo tras "comentario despectivo": "No...

Adriana Barrientos arremete con todo contra Joche Bibbo tras “comentario despectivo”: “No puede seguir en televisión”

La modelo se descargó en contra del panelista de "Zona de Estrellas", luego de que este mencionara irónicamente que Barrientos trabajaba en Onlyfans. "Con ese comentario quiso decir que soy prostituta, no sé qué le pasa a ese hombre", expresó.

Una polémica surgió entre la modelo nacional Adriana Barrientos, y el panelista de “Zona de Estrellas”, Joche Bibbó, luego de que este último realizara un comentario que no le cayó nada bien a Barrientos, que criticó duramente al argentino, e incluso pidió su salida de la televisión.

En el programa de Zona Latina, estaban comentando el look que lució la modelo el pasado fin de semana al asistir a Lollapalooza, momento en que Raquel Argandoña, integrante del espacio, preguntó “¿en qué trabaja ella?”, y Bibbó le contestó irónicamente “en OnlyFans”, plataforma en que diferentes personas ofrecen contenidos exclusivos a cambio de una suscripción mensual, y que se ha hecho popular por muchas cuentas que ofrecen contenidos sexuales.

En conversación con Publimetro, Barrientos arremetió contra el argentino, manifestando que “con ese comentario quiso decir que soy prostituta, no sé qué le pasa a ese hombre”.

“Yo no tengo cuenta en Onlyfans y tampoco tendría ningún problema en tenerla, me gustaría hacerlo de hecho, pero su comentario fue despectivo, porque fue en alusión a que me dedicaría a la prostitución”, añadió.

Asimismo, expresó que “si lo hiciera estaría en todo mi derecho, porque las niñas son regias, pero él está denigrando a mis compañeras que trabajan ahí. Hoy en día no podemos permitir que traten de denigrar a las mujeres. Él hace alusión a la prostitución y esa página (Onlyfans) está lejos de eso, es una oda al cuerpo”.

Continuando con sus críticas, fue más allá, e incluso pidió su salida de la televisión, al recordar un historial de comentarios polémicos que ha dicho Bibbó. En este sentido, mencionó que “le dijo chancha negra a Dominique Gallegos, a Michelle Carvalho la trató de gorda, ahora quiso decir que soy prostituta. Él ya no puede seguir en televisión”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído