“Dibu” Martínez no sería del agrado del entrenador español tra sus polémicas celebraciones y actitudes, por ello el propio Emery reconoció que al trasandino le espera una conversación seria en su regreso al club.
“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su Selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, aseguró el español.
Pero además, según el portal Fichajes, la paciencia de Unai Emery con “Dibu” Martínez se terminó y lo quiere lejos del Aston Villa.
“Con múltiples burlas a los jugadores franceses, el argentino se ha destapado como un gran portero y, también, un gran maleducado. Por ello, su técnico lo quiere fuera del Villa Park cuanto antes”, dijo el citado medio.
También revelaron que el técnico ya tendría convencido al arquero para suplir al trasandino y es una de las figuras del Mundial de Qatar 2022.
“Bono, el portero del Sevilla FC y de la selección de Marruecos, es el elegido para ocupar la portería del Villa Park. Su precio rondaría los 40 millones de euros, cantidad asequible para un club de la Premier League”, revelaron.