28 Junio 2022 17:41
Home Triunfo Agente de Eduardo Berizzo: "Tiene ofertas de Europa, pero podría dejarlas por...

Agente de Eduardo Berizzo: “Tiene ofertas de Europa, pero podría dejarlas por la Roja”

Marcelo Menenti reconoció que al "Toto" le gustaría la chance de dirigir a la Selección chilena. "Cómo no le va a seducir, él tiene familia allá y le gusta mucho el país", sostuvo el representante.

Después de la salida de Martín Lasarte de la banca de la selección chilena, la ANFP ya se puso a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara la proceso para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 20

En los últimos días han surgido diversos nombres. Uno de ellos es el de Eduardo Berizzo, quien fue ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja y quien ya ha sonado antes como posible DT para el combinado criollo.

Su representante, Marcelo Menenti, aseguró que el “Toto” tiene ofertas de clubes europeos, aunque un eventual llamado del organismo de Quilín lo haría pensar en tomar el Equipo de Todos.

Sabemos que Chile buscará un entrenador. La Selección le puede llegar a importar. Tiene ofertas de clubes importantes de Europa, pero podría dejar el continente por la selección, no así por los clubes”, reconoció en conversación con radio Agricultura.

Además, añadió que “cómo no le va a seducir la selección de Chile, él tiene familia allá y le gusta mucho el país”.

Por último, sobre la posibilidad de que vuelva a Chile para dirigir a uno de los equipos grandes del país, Menenti sostuvo que “de la UC y la U no sabemos nada”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído