08 Diciembre 2022 05:41
Home Triunfo Agente de Nery Domínguez: "Estamos avanzando con la U, en Racing no...

Agente de Nery Domínguez: “Estamos avanzando con la U, en Racing no renovará”

"Está avanzando en algunas cosas, para ver si se concreta que vaya a jugar a la U, pero faltan unas cositas, unos detalles que hay que ver", reconoció Gerardo Girone.

La semana pasada desde Argentina adelantaron que Nery Domínguez, defensa de Racing de Avellaneda, sería el segundo refuerzo de la Universidad de Chile de Diego López.

Y el representante del jugador, Gerardo Girone, se refirió al posible arribo del zaguero al cuadro azul, y de paso aseguró que se está avanzando en el tema y que ya está decidido que no seguirá en la Academia.

“Está avanzando en algunas cosas, para ver si se concreta que vaya a jugar a la U, pero faltan unas cositas, unos detalles que hay que ver”, reconoció el agente a Radio Cooperativa.

“Está con contrato vigente hasta el 30 de junio, entonces debemos esperar y terminar su vinculación con el cub. Lo que sí, con Racing no se va a renovar el contrato, está tomada la decisión”, añadió.

Por último, Girone sostuvo: “Es un desafío nuevo para el jugador, ir a un mercado lindo como el de Chile y es una apuesta y una nueva experiencia. No hemos resuelto nada porque tiene contrato vigente. Una vez que se termine eso vamos a definir todo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído