Mientras Alexis Sánchez se recupera de una nueva lesión, sufrida en el último partido de la Selección chilena ante Ecuador por las Clasificatorias, en Italia continúan hablando sobre una posible partida del delantero nacional del Inter de Milán.
Ahora, el tocopillano fue vinculado a dos equipos españoles de cara al próximo mercado de pases, pues según dio a conocer Calciomercato, el seleccionado criollo sería moneda de cambio para los lombardos y generaría una cadena de contrataciones, debido a que el conjunto neroazzurro pretendería al atacante del Arsenal Alexander Lacazette.
Con esto, los Gunners reemplazarían al francés con Gerard Moreno, delantero de un Submarino Amarillo que iría a la carga por el chileno.
Eso sí, Alexis tendría que aceptar una rebaja de sueldo, lo que no sería mal visto por el ariete nacional para así recuperar protagonismo.
Pero el citado medio también sostuvo que el chileno podría volver al Barcelona, también a través de una serie de intercambios, debido a que el cuadro catalán buscaría al reemplazante de Sergio Agüero, quien se retiraría del fútbol por un problema cardíaco. Por eso, el Inter propondría al chileno como moneda de cambio.