Home Nacional "al menos dos heridos por balacera frente a jardín infa...

Al menos dos heridos por balacera frente a jardín infantil en Maipú: también hay un perro baleado

El coronel de Carabineros Gonzalo Urbina informó que una vecina que pasaba por el lugar sufrió “un impacto balístico en el tórax”, mientras que el conductor de un vehículo también resultó herido.

Comparte esta noticia

Se reportó un tiroteo en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, durante este viernes alrededor de las 8:30 horas, donde al menos dos personas resultaron heridas de diversa gravedad.

De acuerdo con el matinal “Tu Día”, el incidente tuvo lugar frente a un jardín infantil en la comuna, donde dos personas y un perro de un vecino resultaron baleados.

Las personas heridas fueron identificadas como un apoderado del jardín infantil y una vecina que salía de su hogar para dirigirse a su trabajo.

El coronel de Carabineros Gonzalo Urbina informó que una vecina que pasaba por el lugar sufrió “un impacto balístico en el tórax“, mientras que el conductor de un vehículo también resultó herido.

“Encontramos alrededor de 20 casquillos percutidos en la escena (…). El perro de uno de los vecinos del área también fue alcanzado por los disparos. Ya se ha coordinado con el personal municipal para que retiren al animal del lugar y lo trasladen al servicio veterinario de la municipalidad“.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído