28 Junio 2022 11:01
Home Nación Indiscreta “Al parecer ya se separó otra vez...”: Daniella Chávez responde burlándose de...

“Al parecer ya se separó otra vez…”: Daniella Chávez responde burlándose de Mariela Sotomayor

“Claro que mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no los tuyos”, le escribió anteriormente la comunicadora a la modelo Playboy.

La modelo Daniella Chávez contestó duramente a los dichos que realizó la periodista Mariela Sotomayor.

Anteriormente, Chávez escribió sobre la periodista: “¡Recién me muestran un video de ayer donde la señora Mariela Sotomayor! En Me late TV me trata de envidiosa jajajajaj, ¿que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba?”, afirmó. Y agregó: “¿Envidia de qué? ¿La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?”.

“Poco más dice que le tengo envida a ella @marieloca28, una mujer que cree pertenece a un lugar y no es así. Una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa y que le va mal en todo. Envidia me dijo jajaja, vivo en Miami”, cerró.

LA RESPUESTA DE SOTOMAYOR

Ante estos mensajes, la periodista le respondió a través de sus stories de Instagram.

“Jamás me subiría a tus chulerios jajaja. Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo…. he vivido más que esos placeres”, comenzó diciendo Mariela.

Y afirmó que “la diferencia es que a mí nadie me compra con ese tipo de cosas… no sé si podré decir lo mismo de ti”.

“Te informo que soy directora de un medio digital, tengo una agencia de comunicaciones, trabajo en TV y tengo un programa de radio… eso sin mencionar una familia que con esfuerzo hemos sacado adelante y una vida rentable, gracias a un trabajo que enorgullece a mi familia”, escribió.

Y parar cerrar, apuntó que “claro que mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no los tuyos”.

LA RESPUESTA DE CHÁVEZ

En ese marco, en otro tuit, Chávez contestó a una seguidora ironizando con la vida íntima de Mariela: “Terminaste de escribir y al parecer ya se separó otra vez”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído