30 Junio 2022 15:23
Home Vanguardia Alain Delon le pidió a su hijo que, llegado el momento, prepare...

Alain Delon le pidió a su hijo que, llegado el momento, prepare su eutanasia

El reconocido actor del cine francés, de 86 años, le encargó a su primogénito Anthony, que en caso de ser necesario, se encargue de su muerte y de acompañarlo en sus últimos momentos. "Es lo más lógico y natural", aseguró el actor en otra ocasión.

Sorpresa ha causado la particular solicitud que le realizó el famoso actor francés Alain Delon, a su hijo mayor, Anthony, a quien le hizo prometerle que, llegado el momento, se encargue de preparar su eutanasia.

En una entrevista con la cadena de radio RTL, Anthony Delon presentó su libro “Entre el perro y el lobo”, y además reveló esta situación que involucra a su padre. En un fragmento de este texto, escribió lo que su padre le pidió hace un tiempo, que fue “Tony, si un día me pasa algo y estoy en coma, enchufado a vivir, quiero que me desconectes. Quiero que me lo prometas”.

Durante la conversación con esta radio, Anthony reveló que esa petición era real, y que él la aceptó, así como también prometió acompañarlo en sus últimos momentos. A la vez, reflexionó que “ser el mayor no siempre es fácil, a menudo somos los que recibimos más golpes”.

En unas entrevistas anteriores, el actor de 86 años, confesó que “estoy a favor (de la eutanasia). Primero porque vivo en Suiza, donde la eutanasia es legal, y también porque creo que es lo más lógico y natural”.

“A partir de cierta edad, a partir de cierto momento, uno tiene derecho a irse tranquilamente, sin pasar por hospitales, inyecciones y lo demás”, añadió en esa oportunidad, detallando que había dejado su testamento escrito, para evitar futuros problemas entre sus familiares.

Asimismo, hace 3 años, antes de su última hospitalización, manifestó que “¡envejecer apesta!”, a lo que agregó “no puedes hacer nada al respecto. Pierdes la cara, pierdes la vista. Te levantas y maldita sea, te duele el tobillo”.

Actualmente, y según reportan medios internacionales, Delon estaría en un mejor estado de salud, pero camina con ayuda de un bastón. Además, fue operado en el año 2017 por un problema cardiaco, y en 2019 tuvo un accidente cerebrovascular y una hemorragia cerebral.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído