06 Diciembre 2022 15:38
Home Triunfo Alejandro Mancuso: "Vidal era el jugador perfecto para Boca, pero Flamengo tiene...

Alejandro Mancuso: “Vidal era el jugador perfecto para Boca, pero Flamengo tiene más presupuesto”

El ex jugador del elenco brasileño y argentino, aseguró que ambos son clubes similares, aunque actualmente la billetera del equipo de Río de Janeiro es más abundante.

El fichaje de Arturo Vidal en el Flamengo de Brasil parece ser un hecho, pues en las últimas horas trascendió que el volante chileno y tendría un acuerdo sellado con el cuadro carioca y que, incluso, esta semana firmaría un contrato con un vínculo de un año y medio.

Uno de los que se refirió a la inminente llegada del criollo al Mengao fue Alejandro Mancuso, ex jugador del elenco brasileño y de Boca Juniors, quien aseguró que ambos son clubes similares, aunque actualmente la billetera del equipo de Río de Janeiro es más abundante.

“Para mí Vidal era el jugador perfecto para Boca, pero Flamengo aceleró todo para contratarlo. Son dos clubes muy similares, donde hay que rendir, jugar bien, pero donde se aprecia mucho la garra, lo espiritual. Por ahí veía más rápida su adaptación en Boca por el idioma. Flamengo hoy supera en presupuesto a Boca y Brasil te da más estabilidad financiera”, expresó el ex futbolista a El Mercurio.

El ex ayudante de Diego Maradona, además, explicó que en Brasil el chileno tendrá una enorme carga de partidos: “Es terrible, de verdad se juega cada tres días, en canchas gigantes. Y si no estás desde el primer minuto firme de personalidad, firme en lo técnico y en lo físico el fútbol brasileño te come al tercer partido”.

En tanto, desde el entorno de Vidal confirmaron que el nacional jugará en el Mengao: “Va a Brasil, Arturo quería eso, algunos hubiésemos preferido verlo en Boca, pero él debe optar por su porvenir, quería jugar en Flamengo y ahí se sentirá a gusto”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído