02 Diciembre 2022 05:35
Home Triunfo Alexis recibe fuerte espaldarazo de ex jugador del Inter: "Me quedo toda...

Alexis recibe fuerte espaldarazo de ex jugador del Inter: “Me quedo toda la vida con Alexis antes que Dybala”

Antonio Cassano mostró su debilidad por el tocopillano, quien podría estar viviendo sus últimos días con la camiseta neroazzurra.

Alexis Sánchez ha tenido una irregular temporada con la camiseta del Inter de Milán. Comenzó el 2022 de gran manera, anotando goles clave que incluso le valieron un título al conjunto neroazzurro.

Pero con el correr de los partidos el tocopillano fue perdiendo el protagonismo hasta ser relegado a la banca. Pese a esta baja en el rendimiento, el delantero de la selección chilena recibió un importante espaldarazo de un ex jugador del club lombardo.

Se trata de Antonio Cassano, atacante italiano que también defendió los colores de su país y acumuló pasos por Roma, Real Madrid y AC Milan, entre otras importantes instituciones. El “Bambino” elogió a Sánchez justo cuando se habla de su posible salida para darle paso a Paulo Dybala, perteneciente a los registros de Juventus.

“He leído que Alexis Sánchez podría volver a River Plate, sería maravilloso, pero me quedo toda la vida con Sánchez antes que con Dybala”, aseguró Cassano en su canal de Twitch.

La salida de Sánchez también obedecería a un tema monetario, por el alto salario que mantiene acordado con la dirigencia y en el pasado el Inter ya ha dado muestras de sanear sus arcas, con las ventas de Romelu Lukaku al Chelsea y Achraf Hakimi al Paris Saint-Germain.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído