24 Mayo 2022 05:41
Home Triunfo Alexis volvió a las canchas en triunfo de un Inter que presionó...

Alexis volvió a las canchas en triunfo de un Inter que presionó al líder Napoli

“Tenga cuidado con sus palabras. Usted dice antinatura. ¿Qué? ¿Me está diciendo que tengo tres ojos, acaso? ¿Qué tengo cuatro orejas? Cuide sus palabras, Leónidas. ¿Soy un marciano que está hablando con usted?”, comenzó diciendo el periodista de Canal 13.

La lesión muscular sufrida en el último partido de la Selección chilena ya es pasado para Alexis Sánchez. El delantero chileno volvió a las canchas este miércoles en el triunfo por 2-0 del Inter de Milán como local frente al Spezia, por la 14° fecha de la Serie A italiana.

El técnico del cuadro lombardo sorprendió al convocar al tocopillano al banco de suplentes y después lo hizo al mandarlo al campo a los 73′, cuando el cotejo ya estaba liquidado. Y pesar de jugar los últimos minutos, “Maravilla” tuvo una chance de anotar a los 86′, pero el portero estuvo notable.

En tanto, Vidal ingresó a los 87′ minutos por Roberto Gagliardini, y el “King” también estuvo cerca de marcar, en los descuentos y tras un paso de Alexis, pero el golero tapó muy bien.

Precisamente fue Gagliardini el encargado de abrir la cuenta a los 36′, después de un gran pase de taco del argentino Lautaro Martínez.

El conjunto neroazzurro aumentó las cifras en el complemento, a los 57′, con un alnzamiento penal convertido por Martínez.

Con este triunfo, el Inter de Milán sumó 34 puntos para quedar, de momento, en el segundo casillero de la tabla, a uno del líder Napoli, que más tarde visita al Sassuolo.

Por su lado, Alexis le da una beuna noticia a la Selección chilena al superar la lesión muscular y en su retorno a las canchas buscará ir recuperando protagonismo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído