08 Diciembre 2022 22:37
Home Triunfo Álvaro Brun llega a Chile para reforzar a la U: “Quiero dejar...

Álvaro Brun llega a Chile para reforzar a la U: “Quiero dejar mi huella en este club”

El volante uruguayo de 34 años será el noveno refuerzo de la Universidad de Chile. En su arribo al país este miércoles, afirmó que su incorporación al conjunto estudiantil “será mi mayor experiencia. Es uno de los clubes más importantes en todo el continente”.

Luego de diferentes complicaciones debido a los protocolos sanitarios, el futbolista uruguayo Álvaro Brun llegó este miércoles a nuestro país para incorporarse a la Universidad de Chile en la temporada 2022, donde se convertirá en el noveno refuerzo del conjunto que dirige Santiago Escobar.

En su arribo a tierras nacionales, el volante charrúa de 34 años, sostuvo algunas declaraciones en torno a las expectativas que tiene en su llegada a la U.

“Es algo que se hizo esperar por el tema del pase de movilidad. Desde el pasado jueves me desvinculé de mi antiguo equipo que, por cierto, le agradezco porque me despedí de la forma que yo quería”, señaló el exjugador del Montevideo City Torque.

Sobre su incorporación al cuadro estudiantil, manifestó que “es el desafío más importante de mi carrera. Sé al club que vengo y las exigencias que tiene. Al hincha decirle que me voy a esforzar al máximo, porque quiero dejar mi huella en este club tan grande”.

A lo que agregó “será mi mayor experiencia. Es uno de los clubes más importantes en todo el continente. Me viene a tocar en un momento de mi carrera donde me siento excelente físicamente”.

“Quiero ser campeón y ser un referente en la cancha. Pero hay que trabajar mucho. En los últimos partidos que he visto de la U, quiero destacar la actitud del equipo”, concluyó el futbolista.

Brun firmará por un año con los azules, y deberá realizar una cuarentena antes de integrarse a los trabajos de Santiago Escobar. Por su parte, se espera que la Universidad de Chile concrete un décimo y último refuerzo antes del cierre del libro de pases que cierra la próxima semana. Se buscaría un volante mixto, y los rumores apuntan a que Luis Felipe Gallegos sería el elegido.  

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído