01 Octubre 2022 08:11
Home Triunfo Álvaro Brun recordó duelos con Maxi Falcón en Uruguay: "Eran partidos picantes"

Álvaro Brun recordó duelos con Maxi Falcón en Uruguay: “Eran partidos picantes”

"Lo conozco a Falcón. Lo he enfrentado, eran partidos picantes porque teníamos duelos mano a mano con Rentistas, en ese momento en la B. Nosotros subimos como campeón y Rentistas sube en los playoff, como tercero, y después logra el campeonato en Primera División", expresó el mediocampista en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Álvaro Brun ya es nuevo refuerzo de Universidad de Chile con todas sus letras. El volante uruguayo fue presentado oficialmente este viernes como flamante fichaje y ya tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Santiago Escobar.

En la ceremonia, el charrúa recordó algunos cruces que tuvo con su compatriota Maximiliano Falcón, quien milita en el archirrival de los estudiantiles, Colo Colo.

Con el actual jugador de Colo Colo se enfrentaron en tres oportunidades, con una derrota, un empate y un triunfo, donde Brun lo hacía por el Montevideo City Torque, mient

“Lo conozco a Falcón. Lo he enfrentado, eran partidos picantes porque teníamos duelos mano a mano con Rentistas, en ese momento en la B. Nosotros subimos como campeón y Rentistas sube en los playoff, como tercero, y después logra el campeonato en Primera División”, expresó el mediocampista en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

“Falcón es un tipo que la amó mucho para estar donde está, obviamente hoy es el clásico rival y será hermoso enfrentarlo. Sin duda que dentro de la cancha, si alguno nos toca, vamos a defender la camiseta a morir”, añadió.

Además, agregó; “Me tocó la suerte de conocerlo. Tenemos un amigo en común que es Diego Arismendi, que se casó en enero. Como jugó con él en Nacional, lo invitó. Cruzamos un par de palabras, yo sin saber el futuro que tengo en el presente de estar en la U. Hablamos, nos cruzamos, buena onda. Dentro de la cancha es un guerrero, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Dentro de la cancha se verá si tenemos un cruce, si nos vamos a matar, pero todo queda en los 90 minutos, después afuera cambiamos los roles, pero dentro de la cancha a morir”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído