03 Octubre 2022 19:44
Home Triunfo Álvaro Brun: "Sé que la U es el club más grande de...

Álvaro Brun: “Sé que la U es el club más grande de Chile por la historia que tiene”

"Pelea siempre títulos, acostumbra a estar en copas internacionales. Pasó por un momento difícil, pero armó un plantel muy competitivo y va pelear cosas importantes esta temporada, donde todos tenemos que estar a la altura de esta institución tan grande", manifestó el jugador uruguayo.

Si bien todavía falta la oficialización, el uruguayo Álvaro Brun será nuevo refuerzo y el anhelado volante de contención de Universidad de Chile para esta temporada.

Y el capitán del Montevideo City Torque ya comenzó a palpitar lo que será su arribo al cuadro azul, pues en conversación con el sitio Emisora Bullanguera, expresó: “Sé que es un club grande, el más grande de Chile y también a nivel Sudamericano. Es el más grande de Chile por la historia que tiene”.

“Pelea siempre títulos, acostumbra a estar en copas internacionales. Pasó por un momento difícil, pero armó un plantel muy competitivo y va pelear cosas importantes esta temporada, donde todos tenemos que estar a la altura de esta institución tan grande”, añadió.

Además, comentó las palabras que le dio Marcelo Allende sobre Chile, su compañero en el elenco charrúa: “Me comentó lo hermoso que es Chile, que es Santiago, que me voy a sentir muy bien. Que obviamente un club como la U le brinda todo al jugador, con una hermosa infraestructura, que no me va faltar nada. Son cosas que un jugador mira cuando va a emigrar”.

“Es un desafío personal, el gran motivo es que es un club grande de Sudamérica. Cuando te viene a buscar un club grande y, para ser realista con la edad que tengo (34 años), es difícil que pase. Uno se pone muy orgulloso. Sentir la experiencia de estar en un cuadro con la hinchada que tiene, la movilización de gente que tiene, es un desafío hermoso, una presión linda de sentir. Por mi parte decir a la hinchada de Los de Abajo que voy a estar a la altura, que voy a dejar el alma”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído