El Ministerio Público decidió acoger la petición de la fiscalía y amplió la detención del único sospechoso del crimen de la joven Sara Muñoz, de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado el martes en el cerro Condell de Curicó.
La determinación se debió a que aún no están los resultados de la autopsia de la víctima, madre de una niña, y faltan realizar otras pericias para determinar la responsabilidad del detenido.
La audiencia de formalización quedó fijada para este sábado 26 de septiembre a las 12:00.
Según información entregada por la PDI, la víctima conoció al sospechoso a través de Facebook y por este medio fue que concertaron una cita. “Ellos se conocieron por vía plataforma Facebook y en base a eso mantenían comunicaciones hasta que concertaron una cita. Se conocían de tiempo, pero no físicamente, no había una relación de pareja entre ellos”, señaló el subprefecto Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios.
Agregó que “la joven habría salido junto a otras personas a compartir y en horas de la madrugada había acudido de propia voluntad al cerro donde fue hallada. El imputado andaba en una motocicleta”.