29 Septiembre 2022 00:04
Home Triunfo Ampuero y clásico ante la U por Copa Chile: "Lo estamos preparando...

Ampuero y clásico ante la U por Copa Chile: “Lo estamos preparando diferente”

"Nosotros lo estamos preparando de una manera diferente a como jugamos en el Nacional. Lo más importante es nuestro juego, más allá del equipo que esté al frente, el esquema o el entrenador del equipo rival: lo prioritario es sostener el buen juego y buen nivel defensivo", afirmó el defensa de la UC.

Tras el descanso por Fiestas Patrias, en Universidad Católica ya se enfocan en el clásico ante la U por los cuartos de final de Copa Chile, cuya ida se disputará este domingo a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura.

Uno de los que anticipó el cotejo ante los azules fue el defensa Branco Ampuero, quien aseguró que será un partido diferente al que disputaron hace unas semanas por el Campeonato Nacional, donde los de la franja golearon por 3-0.

“Aunque suene cliché, todos los partidos son distintos. Ellos van a querer cambiar la cara de lo que pasó en el Estadio Nacional, donde con buen fútbol nos quedamos con los tres puntos. Para ellos es la oportunidad de dar un paso adelante contra nosotros”, expresó el zaguero en conferencia de prensa.

“Nosotros lo estamos preparando de una manera diferente a como jugamos en el Nacional. Lo más importante es nuestro juego, más allá del equipo que esté al frente, el esquema o el entrenador del equipo rival: lo prioritario es sostener el buen juego y buen nivel defensivo”, añadió.

Además, agregó: “Estos cuatro o cinco días que nos quedan de entrenamiento, esperemos que los hagamos de la mayor intensidad, captando las facetas ofensivas y defensivas que tenemos que mostrar. De seguro habrá mucho público en el estadio y, más allá que sea de Copa Chile, es un clásico y así lo vamos a vivir”.

Por último, Ampuero advirtió que el elenco cruzado va mejorando y que cada vez entienden mejor al técnico Ariel Holan: “El equipo ha mostrado mejores futbolísticas y físicas, cada partido terminamos de mejor manera. Eso va de la mano también con el juego que queremos mostrar en cada partido”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído