En entrevista, con El Mercurio de Valparaíso, la ex animadora de televisión reveló no sentirse cómoda en el partido UDI y desilusionada con algunas decisiones que tomó su partido, la diputada se tomará un tiempo para reflexionar sobre su futuro.
“yo sabía que podía perder o ganar, pero no me siento derrotada, porque fui súper valiente y porque además sacamos una muy buena votación con una candidatura basada en la meritocracia. Esto fue una lucha entre David y Goliat, porque nos medimos contra familias de políticos de antaño, con recursos y redes encima”, dijo.
Tras su derrota, la diputada realizó una crítica hacia su partido, la UDI, donde la colectividad apoyó a Kenneth Pugh, quien sí resultó electo. “Cada uno tendrá que asumir sus responsabilidades. Estamos en un partido que se llama UDI y uno tiene que ser respetuoso de las decisiones que toma el partido. Si te quieres cruzar, tienes que hacerte cargo de lo que estás haciendo y analizar cuál es tu lealtad, no con las personas, sino con el partido”, sostuvo.
Luego agregó “Hoy no me siento cómoda en el UDI, pero ya llegará el momento de tomar decisiones”.
La diputada UDI en marzo del 2018 deberá dejar su escaño en la Cámara Baja. De cara a ese escenario, la legisladora comentó que no descartaría volver a la televisión. “No me cierro a nada, estoy en las manos de Dios y súper tranquila, porque con mi equipo hicimos proyectos que le cambiaron la vida a los chilenos y con eso estoy pagada“, confesó.