01 Octubre 2022 06:43
Home Triunfo Aníbal Mosa fue duro con la salida de Iván Morales: Lo “terminamos...

Aníbal Mosa fue duro con la salida de Iván Morales: Lo “terminamos regalando”

El expresidente de Blanco y Negro y máximo accionista de la concesionaria, también tuvo palabras para los incidentes ocurridos entre Colo Colo y Universidad Católica: “No sabemos por qué pasó, pero creo que son cosas menores".

El expresidente de Blanco y Negro y máximo accionista de la concesionaria, Aníbal Mosa, volvió a aparecer y esta vez fue luego de la obtención de la Supercopa por parte de Colo Colo frente a la Universidad Católica.

En conversación con ADN Deportes, lo primero que comentó fue la situación de Iván Morales, donde demostró su molestia por cómo se dio la salida del ahora exartillero albo: “Yo no estuve de acuerdo, creo que se manejó mal. Hubo situaciones que pudieron haberse gestionado de mejor manera. Terminamos regalando a Iván Morales. Entiendo que los jugadores necesitan cambiar de aire y la mayoría estaba de acuerdo con que Iván tuviera una salida, pero no en las condiciones que se dio”.

Respecto a los refuerzos, el extimonel dejó la puerta abierta para la llegada de unos hombres más: “Si él (Gustavo Quinteros) considera que necesita otro jugador, va a tener nuestro apoyo, por lo menos el mío. Podemos juntar algo para darle en el gusto a nuestro técnico, para que se sienta lo más cómodo posible para enfrentar las tres competencias. Necesitamos un plantel para eso. La variante del covid es un factor, ya que te aparecen un par de contagiados y quedan jugadores fuera”.

Por último, también tuvo palabras para los incidentes ocurridos durante el transcurso del encuentro: “No sabemos por qué pasó, pero creo que son cosas menores. Son menos gente que la que quiere venir a estar tranquila, este es un partido familiar. Esperemos que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir en los estadios, para que la gente vuelva a venir”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído