06 Octubre 2022 00:02
Home Vanguardia Anne Heche se mantiene estado crítico: está en coma desde el accidente...

Anne Heche se mantiene estado crítico: está en coma desde el accidente vehicular

“Durante el fin de semana, un representante declaró que Anne estaba en condición estable, pero esa la información era inexacta. Siempre ha permanecido en estado crítico, entrando en coma después del accidente”, dijo un representante de la actriz en un comunicado el lunes.

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras chocar su vehículo contra una residencia de Los Ángeles, durante el viernes 5 agosto

“Durante el fin de semana, un representante declaró que Anne estaba en condición estable, pero esa la información era inexacta. Siempre ha permanecido en estado crítico, entrando en coma después del accidente”, dijo un representante de la actriz a CNN en un comunicado el lunes.

“Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Actualmente, está siendo tratada en el Centro de Quemaduras Grossman”, afirmó.

En tanto, el lunes 8, se reveló que Heche está bajo investigación por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga, según la agente de policía de Los Ángeles, Annie Hernández.

En ese marco, los investigadores obtuvieron una orden para una extracción de sangre el día del incidente y todavía están esperando esos resultados, dijo Hernández. Una vez que se complete la investigación, el caso se remitirá a la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles, agregó Hernández.

El representante de Anne Heche le dijo al citado medio que ella aún no ha podido reunirse con los investigadores debido a sus heridas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído