23 Mayo 2022 19:55
Home Política “Antígeno prostático”: el divertido chascarro del senador Moreira

“Antígeno prostático”: el divertido chascarro del senador Moreira

El parlamentario de la UDI sostuvo que “por favor, no rasguemos vestiduras. Aquí hay ciertas normas que ni siquiera los señores senadores y senadoras cumplen. Aquí hay un instructivo que habla que a lo menos cada 15 días tenemos que hacer un antígeno prostático”. En ese momento estalló una risa generalizada de todos los que estaban presentes, incluso del propio senador.

El senador Iván Moreira (UDI protagonizó la tarde de este lunes un divertido chascarro en plena sesión de Sala de la Cámara Alta.

A partir de las 13:00 el Senado debía comenzar a debatir y votar el proyecto de la Pensión Garantizada Universal (PGU), pero la jornada se inició con la discusión sobre la posibilidad de volver a las sesiones telemáticas debido al aumento de contagios de Covid-19.

Fue en ese momento en que el senador pidió la palabra y señaló que “quiero pedir formalmente que si este tema de los aforos, el tema presencial o telemático, eso se vea en los comités, no ahora. Llevamos 45 minutos de un proyecto emblemático e importante como este”.

Añadió que “por favor, no rasguemos vestiduras. Aquí hay ciertas normas que ni siquiera los señores senadores y senadoras cumplen. Aquí hay un instructivo que habla que a lo menos cada 15 días tenemos que hacer un antígeno prostático”. Momento en que estalló una risa generalizada de todos los que estaban presentes, incluso del parlamentario de la UDI.

Incluso, algunos senadores, como Alejandro Navarro y Juan Antonio Coloma, se pusieron de pie para aplaudirlo.

La presidenta del Senado, Ximena Rincón (DC), que también no aguantó la risa, le expresó “ese es un gran micrófono abierto”.

Moreira intentó seguir adelante con su idea y agregó “será por la edad que me estoy acordando… mire, bueno, me traicionó… Pero oye, no rasguemos vestiduras. Pero aquí, de verdad, hay senadoras y senadores que no se hacen el antígeno, el no prostático”.

“Todavía no tenemos que hacernos ese las senadoras, sólo para información”, le contestó Rincón.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído