24 Septiembre 2022 11:34
Home Espectáculos Anuncian al último invitado de la primera temporada de “Socios de la...

Anuncian al último invitado de la primera temporada de “Socios de la parrilla”

El estelar de conversación Canal 13, que estuvo al aire los jueves y domingos de este verano, culminará su primer ciclo este 27 de febrero. “Es lo que la gente quiere ver”, señaló el especial invitado respecto a lo que representa el programa.

El estelar de Canal 13 “Socios de la Parrilla”, transmitirá este domingo el final de su primera temporada, y ya revelaron a su último invitado, que será el fotógrafo y exanimador de Primer Plano, Jordi Castell.

El espacio, conducido por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot; y que contó con la participación del chef Rodrigo Barañao, se emitió los jueves y domingos de este verano, y en esta ocasión, al igual que los otros capítulos, Castell hablará sobre su vida personal y habrá varios momentos de humor.

“Creo que la fórmula del éxito de Socios de la parrilla es que es un programa sin grandes pretensiones, pero tuvimos desde conversaciones muy profundas hasta risas completamente absurdas, eso es lo que la gente quiere ver y eso es lo que refleja este programa”, comentó Castell tras su participación.

Además, tuvo especiales palabras para “Pancho” Saavedra, sobre quien aseguró que “lo conozco mucho y hace bastante tiempo, me da mucha confianza el tipo de televisión que está haciendo, cualquier proyecto que él haga y me invite, voy a ir“.

Respecto a Zabaleta y Ruminot, manifestó que “son dos muy gratos descubrimientos para mí”, y agregó que “ellos también siguen la espontaneidad, la risa, mucho humor, cosas livianas y creo que por eso le fue tan bien a este espacio”.

“Socios de la parrilla”, luego de tener a destacados invitados como Cecilia Bolocco, Gonzalo Valenzuela, Iván Arenas, Luis Jara, Maria Elena Sweet y María Luisa Godoy; culminará su primer ciclo este domingo 27 de febrero, y será emitido luego de T13 Central.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído