02 Octubre 2022 08:59
Home Nacional Apoderado apuñaló a profesor del Liceo Comercial en Talcahuano: El hecho ocurrió...

Apoderado apuñaló a profesor del Liceo Comercial en Talcahuano: El hecho ocurrió en medio de riña entre apoderados

Según los primeros antecedentes, la pelea se habría originado por un enfrentamiento entre dos alumnas, tras la cual sus apoderados acudieron hasta el establecimiento educacional y se enfrascaron en una riña. Presuntamente llevaron armas blancas y de fogueo, realizando disparos al aire.

Un apoderado apuñaló a un profesor del Liceo Comercial de Talcahuano, en la Región del Biobío. El agresor se encuentra prófugo y la víctima fue derivada al Hospital Las Higueras, donde estaría fuera de riesgo vital.

Según los primeros antecedentes, la pelea se habría originado por una riña entre dos alumnas, tras la cual sus apoderados acudieron hasta el establecimiento educacional y se enfrascaron en una riña. Presuntamente llevaron armas blancas y de fogueo, realizando disparos al aire.

Fue entonces cuando un profesor fue herido con un arma cortopunzante al intentar separar la pelea.

El victimario se dio a la fuga, mientras que personal de Carabineros llegó al lugar y detuvo a dos mujeres: una mayor de edad y una estudiante, por porte de armas y agresión en contra del docente.

Según informó 24 Horas, cuatro carabineros terminaron lesionados en el marco del procedimiento, el cual aún se mantiene en desarrollo.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, anunció que “vamos a presentar las querellas correspondientes, por la agresión al profesor y alteración del orden público en el establecimiento”.

El jefe comunal notificó la suspensión de las clases por este jueves y viernes. “Hay un proceso que hará el DAEM de Talcahuano. Vamos a activar el equipo de la Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD) para complementar la ayuda psicológica”, indicó, según recogió el medio regional Sabes.cl.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído