19 Mayo 2022 06:24
Home Triunfo Árbitro acusó a jugador de O'Higgins de golpear e insultar a su...

Árbitro acusó a jugador de O’Higgins de golpear e insultar a su asistente

El réferi Benjamín Saravia consignó en su informe una "conducta violenta" por parte del futbolista de los celestes Francisco Arancibia, quien fue expulsado sobre el final del partido en la derrota ante Deportes Antofagasta.

Una nueva polémica surgió en el fútbol chileno. Resulta que sobre el final del partido en que Deportes Antofagasta derrotó por 2-1 a O’Higgins, el jugador de los rancagüinos Francisco Arancibia fue expulsado por el juez Benjamín Saravia.

Y este martes la ANFP dio a conocer el informe arbitral del juez, quien fue durísimo con el futbolista de los celestes y hasta lo acusó de propinarle un “golpe de puño” al asistente.

En el informe se expone que Arancibia fue expulsado por “conducta violenta (luego de una falta sancionada a favor del equipo rival, el Sr. Arancibia encara al árbitro asistente número 2 diciendo textual: ‘¿qué estás cobrando c*** de tu madre?‘ y propinándole un golpe de puño a la altura del abdomen, minuto 90+8)”.

De esta manera, el jugador de O’Higgins podría recibir una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído