29 Junio 2022 15:50
Home Triunfo Ariel Holan negó sondeos para ser DT de la Roja y aconsejó...

Ariel Holan negó sondeos para ser DT de la Roja y aconsejó a la ANFP en su búsqueda del técnico

El entrenador argentino se refirió a su posible llegada a la selección nacional, tras haber terminado su vínculo con León de México.

Después de que se concretara la salida de Martín Lasarte de la banca de la selección chilena, tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Qatar 2022, comenzaron rápidamente a surgir nombres como candidatos para reemplazar al uruguayo como nuevo entrenador de la Roja.

Uno de ellos fue el de Ariel Holan, campeón con Universidad Católica y quien viene de renunciar a su cargo como estratego del León de México. Sin embargo, el DT negó contactos con la ANFP.

“No se han contactado conmigo desde la selección chilena”, reconoció el estratego argentino en conversación con radio Futuro.

Además, se tomó el tiempo de aconsejar para que se fijen bien al momento de elegir al próximo entrenador del combinado criollo: “Lo que Chile necesita, y lo digo humildemente, también necesita un proyecto, desde los juveniles, porque esta generación iba o va a terminar”, apuntó.

Sobre su futuro, el trasandino no dio mayores pistas y comentó que “la idea es buscar una propuesta donde uno se pueda sentir cómodo, más allá de lo económico”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído