04 Julio 2022 02:25
Home Triunfo Arturo Vidal es presentado como estrella en la portada de Olé: Afirman...

Arturo Vidal es presentado como estrella en la portada de Olé: Afirman que el fichaje por Boca Juniors toma fuerza

“Chi Chi Señores”, consignó el medio deportivo trasandino en su titular, junto con una fotografía del “King” disfrutando sus vacaciones.

El futbolista nacional Arturo Vidal, que aún pertenece al Inter de Milán, apareció como súper estrella en la portada del prestigioso diario Olé, ante la posibilidad de fichar por Boca Juniors.

“Chi Chi Señores”, consignó el medio deportivo trasandino en su portada, junto con una fotografía del “King” disfrutando sus vacaciones.

Y en la bajada afirmó: “Mientras River se ilusiona con Lucho Suárez, Boca sueña con Vidal: El chileno se quiere ir del Inter y jugar en la Bombonera lo tienta”.

En tanto, en su edición web, Olé afirmó que “en Boca estén a la expectativa y hasta iniciarán un contacto con el representante del volante, Fernando Felicevich, siempre muy reservado a la hora de hablar del futuro de los jugadores que representa, todos top en Chile (Alexis Sánchez, Medel, entre otros)”.

“Esto no quiere decir que haya negociaciones por el Rey Arturo, un verdadero peso pesado, pero su situación no pasó inadvertida en el Consejo de Román (Riquelme) y por eso quisieron conocerla. Además, saben que (Sebastián) Battaglia necesita un jugador/caudillo de esas características para su mediocampo”, afirmó.

Además, el medio trasandino destacó que “Vidal es uno de esos fichajes que generaría un tremendo revuelo por su jerarquía, por su influencia en cada equipo en el que jugó y por su pasta ganadora. Además de un perfil súper polémico y explosivo tanto fuera de la cancha como en sus redes sociales que, en este caso, también es un punto a atender en un Boca que todo lo potencia”.

Actualmente Arturo Vidal se encuentra de vacaciones, sin embargo su empresa de representación se encuentra en plenas gestiones para resolver su futuro

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído