08 Agosto 2022 18:21
Home Triunfo Arturo Vidal llegaría con poco ritmo a la fecha triple: recién reaparecería...

Arturo Vidal llegaría con poco ritmo a la fecha triple: recién reaparecería en el Inter el próximo 2 de octubre

El volante chileno sigue sin recuperarse de una dolencia en el muslo derecho y se perderá los próximos 2 duelos del conjunto lombardo.

Preocupante escenario afronta el técnico Martín Lasarte en la selección chilena: desde Italia aseguran que Arturo Vidal seguirá al margen de la competencia en el Inter de Milán, debido a que todavía está con problemas físicos en su muslo derecho.

El medio Gazzetta dello Sport afirmó que el volante aún no supera aquella dolencia y que recién podría reaparecer en el choque ante Sassuolo, programado para el sábado 2 de octubre. Ese pleito es el último antes del nuevo receso por la fecha FIFA para disputar Clasificatorias.

“Arturo está detenido por un problema muscular en el muslo derecho que seguramente le hará perderse el partido del martes en la Liga de Campeones contra el Shakhtar“, publicó el citado medio.

En esa misma línea, apuntan que “Vidal podría volver a estar disponible con el Sassuolo, antes del descanso para la selección a la que difícilmente renunciará aunque no llegue al Mapei Stadium“.

Con este panorama, el exBarcelona llegaría a Chile con muy poco ritmo de competencia. Además, no podrá jugar ante Perú en Lima ya que arrastra una suspensión por tarjetas amarillas. Lasarte podrá disponer de el para el cotejo frente a Paraguay el 10 de octubre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído