17 Agosto 2022 17:51
Home Triunfo Inter entrega nuevo parte médico de Arturo Vidal y las alarmas se...

Inter entrega nuevo parte médico de Arturo Vidal y las alarmas se vuelven a encender en la Roja

El volante chileno estará al margen varios partidos y llegaría con poco ritmo para el choque con Paraguay por eliminatorias.

Una noticia preocupante de cara a la próxima fecha triple es la que llega desde Italia tras la oficialización del parte médico de Arturo Vidal, volante que ni siquiera pudo ser alternativa en el triunfo 6-1 del Inter de Milán sobre Bologna.

El centrocampista quedó fuera de la convocatoria por una lesión, de la cual el club lombardo entregó detalles este lunes asegurando que el formado en Colo Colo sufrió una distensión en el muslo derecho.

“Investigaciones instrumentales para Arturo Vidal esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas. Hubo una distensión muscular en el muslo derecho. El jugador será reevaluado en los próximos días”, precisó la actualización del Inter.

Con esto, Vidal queda inmediatamente descartado para enfrentar a la Fiorentina de Erick Pulgar, rival al que los neroazzurros se enfrentarán este martes a las 15:45 horas por una nueva fecha de la Serie A de Italia.

“Se perderá el duelo ante la Fiorentina y es difícil que llegue al partido contra el Atalanta (sábado). Se espera que reaparezca ante el Shakhtar (martes 28) o bien frente al Sassuolo (sábado 02)”, apuntó el medio Sky Sports.

De esta manera, Martín Lasarte comienza a preocuparse ya que Vidal llegaría con poco ritmo a la triple fecha de las Clasificatorias, instancia en la cual ya está descartado para el pleito con Perú por acumulación de tarjetas amarillas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído