30 Enero 2023 17:13
Home Triunfo Arturo Vidal realizó una inesperada visita al estadio Monumental

Arturo Vidal realizó una inesperada visita al estadio Monumental

La visita del histórico mediocampista chileno fue celebrada por el equipo colocolino, que junto a un par de fotografías de Vidal con la camiseta del "popular", escribieron en sus redes sociales: "@kingarturo23 de visita en el Estadio Monumental, ¡qué lindo encuentro!".

Arturo Vidal visitó durante la mañana de este viernes las instalaciones el estadio Monumental de Colo Colo, y tuvo conversaciones con Daniel Morón, pero no por las razones que muchos hinchas del Cacique piensan o anhelan.

Es que el “King” volvió al coloso de Pedrero, donde dio sus primeros pasos como futbolista, acompañando a su equipo Rodelindo Román, que disputó un compromiso con el equipo de proyección de los albos.

La visita del histórico mediocampista chileno fue celebrada por el equipo colocolino, que junto a un par de fotografías de Vidal con la camiseta del “popular”, escribieron en sus redes sociales: “@kingarturo23 de visita en el Estadio Monumental, ¡qué lindo encuentro!”.

Uno que se refirió a la visita del jugador del Flamengo a Macul, fue uno de sus técnicos formadores, Hugo González. En diálogo con Redgol, el entrenador contó que compartió con él y que “aprovechamos de conversar. Ahora vamos en viaje, nos vamos a Brasil y justo nos topamos cuando íbamos subiendo al bus con la Sub 16 y algunos jugadores Sub15”.

Sobre un eventual futuro retorno del “King” a Colo Colo, estimó: “Yo creo que sí, pero todavía no. Me imagino que tiene la esperanza de volver en un par de años más a Colo Colo. Quiere ganar título también en su casa”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído