01 Julio 2022 22:57
Home Nacional Asaltante muerto por un carabinero en un “portonazo” en Pudahuel sería el...

Asaltante muerto por un carabinero en un “portonazo” en Pudahuel sería el asesino de Tamara

El delincuente de 16 años participó en la noche del jueves de un nuevo delito, que fue repelido por el dueño del vehículo que resultó ser un carabinero, quien utilizó su arma de servicio. El padre de la pequeña muerta el 28 de febrero en Huechuraba afirmó que se trata del mismo que mató a su hija.

Un delincuente de 16 años que participó en la noche del jueves en un intento de “portonazo” en Pudahuel, falleció tras ser baleado por un funcionario de Carabineros de civil. Este asaltante sería el autor del asesinato de la pequeña Tamara, de 6 años, hecho ocurrido el pasado 28 de febrero en una “encerrona” ocurrida en Huechuraba.

La muerte del presunto responsable del crimen a la menor ocurrió cerca de la intersección de las calles de Río Bueno con José Manuel Guzmán, en Pudahuel, cuando el delincuente intentó asaltar y robarle el auto al policía que se encontraba de civil, pero éste sacó su arma de servicio y repelió el robo, produciéndose un intercambio de balas.

El asaltante cayó herido y fue abandonado por sus compañeros, los que huyeron del lugar en un vehículo que posteriormente fue abandonado en Quilicura.

El baleado fue llevado al Hospital Félix Bulnes, donde se constató su muerte.

Posteriormente, Raúl Moya, padre de la pequeña Tamara, informó durante la noche que el delincuente muerto fue el mismo que asesinó a su hija.

“Nosotros sabemos, y lo sabemos desde hace mucho tiempo, la identidad del animal que mató a nuestra hijita”, señaló el papá.

Agregó que afortunadamente no tuvimos que seguir esperando por justicia divina, porque hoy día buscando hacer el mismo daño que ya nos había hecho a nosotros como familia, y tal como lo he dicho siempre, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos”.

Sin embargo, dicha información debe ser confirmada por la policía que se encuentra investigando el caso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído