Una nueva polémica protagonizó la cantante estadounidense, Britney Spears, pues diferentes medios internacionales reportaron en las últimas horas que la artista habría sufrido un colapso mental, luego de una pelea con su novio, Paul Richard Soliz.
Según lo informado por el portal de espectáculos estadounidense, TMZ, la artista acudió durante la noche de este miércoles al hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, EEUU, lugar al que habría llegado cerca de las 23:00 horas, junto a su pareja.
Posteriormente, ambos se trasladaron a su habitación, pero a las pocas horas habrían tenido una fuerte discusión que se volvió física, donde “Britney pudo haberse lastimado la pierna”.
De acuerdo al citado, “Britney estaba gritando y fuera de control en el pasillo de su suite, y varios invitados pensaron que estaba sufriendo un colapso mental, por lo que llamaron a los paramédicos”.
“Si bien los otros huéspedes dijeron que la llamada a los paramédicos era por una posible persona herida… fuentes del hotel indicaron que temían que se tratara de una descompensación”, añadieron.
Por su parte, imágenes reveladas por TMZ evidenciaron que la artista dejó el hotel en ropa interior, envuelta en una frazada y descalza. Además, se tapaba con una almohada, y al ver su rostro se notaba que habría estado llorando.
En tanto, trascendió que Spears no subió a la ambulancia que llegó al hotel, y terminó saliendo con su equipo de seguridad, sin su pareja.