05 Octubre 2022 23:39
Home Triunfo Aseguran que Colo Colo pensaría en fichaje de Gabriel Arias para reemplazar...

Aseguran que Colo Colo pensaría en fichaje de Gabriel Arias para reemplazar a Brayan Cortés

En el Cacique ya trabajarían en el sustituto del portero titular, quien es muy probable que parta al extranjero a fines de este 2022.

Si bien en Colo Colo están enfocados en luchar por la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, en el Cacique ya piensan en el fichaje de un arquero.

¿Por qué razón? Brayan Cortés termina contrato a fines de 2022 y el iquiqueño tiene serias chances de partir al extranjero, según confirmó hace días el director deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.

Según dio a conocer ESPN, los albos estarían evaluando la opción de incorporar a Gabriel Arias, seleccionado chileno y que milita en Racing de Avellaneda.

El cancerbero nacido en Argentina estaría siendo seguido por el conjunto de Macul, pese a sufrir una seria lesión a finales de 2021, al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y que todavía no vuelve a jugar.

El interés del Cacique por el exUnión La Calera pasaría por su experiencia y porque además no utiliza cupo de extranjero.

Además, Arias habría tomado fuerza luego de que se conociera la renovación de Claudio Bravo en el Betis de España que dirige Manuel Pellegrini.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído