07 Agosto 2022 18:42
Home Triunfo Aseguran que el Tottenham estaría cerca de fichar a Ben Brereton

Aseguran que el Tottenham estaría cerca de fichar a Ben Brereton

Fue el periodista británico Alasdair Gold, quien cubre constantemente el día a día de los Spurs, quien sostuvo que el conjunto londinense desea negociar con el Blackburn por "Big Ben".

Después de participar con la Selección chilena en la gira por Asia, que marcó el inicio del proceso de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de la Roja, Ben Brereton continúa siendo tema en Inglaterra por una posible partida del Blackburn Rovers para dar el salto en su carrera a la Premier League.

Es que ahora desde suelo británico aseguraron que el atacante del combinado criollo estaría muy cerca de firmar por el Tottenham, cuadro que es dirigido por Antonio Conte.

Fue el periodista británico Alasdair Gold, quien cubre constantemente el día a día de los Spurs, quien sostuvo que el conjunto londinense desea negociar con el Blackburn por “Big Ben”.

Incluso, adelantó que el precio que deberá pagar el equipo que quiera quedarse con los servicios del ariete es de entre 13 y 15 millones de libras esterlinas, es decir entre 16 y 18,5 millones de dólares.

En caso de concretarse todo, Brereton daría un gran salto en su trayectoria y tendría la posibilidad de disputar la próxima temporada la fase de grupos de la Champions League, certamen en el que disputó la final frente al Liverpool hace unos años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído