27 Junio 2022 17:34
Home Triunfo Aseguran que Flamengo agilizaría negociaciones para fichar a Vidal en junio

Aseguran que Flamengo agilizaría negociaciones para fichar a Vidal en junio

"La directiva de Flamengo se moviliza para adelantar una negociación con su agente, para que el atleta venga a Brasil a mediados de año, cuando esté libre", publicó O Globo.

Ya es prácticamente un hecho que Arturo Vidal dejará el Inter de Milán al término de esta temporada, pues la prensa italiana se ha encargado de reiterar que el volante chileno no continuará en un cuadro lombardo que lo liberaría en junio próximo.

Y si bien el próximo destino del seleccionado criollo asoma como incierto, su regreso a Sudamérica estaría bastante cerca y podría fichar en el Flamengo de Brasil, elenco en el que el propio jugador ha manifestado su deseo de arribar.

En ese sentido, el conjunto carioca estaría apurando las negociaciones con el representante del “King” para que llegue en el próximo mercado de fichajes.

“La directiva de Flamengo se moviliza para adelantar una negociación con su agente, para que el atleta venga a Brasil a mediados de año, cuando esté libre”, publicó O Globo.

Según el mismo medio, el Mengao incluso habría rechazado comprar a Andreas Pereira, jugador del Manchester United que está a préstamo en Brasil, con la intención de poner todos sus recursos en el chileno, quien se rebajaría gran parte de su sueldo para facilitar la compra.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído