27 Junio 2022 17:19
Home Internacional Aseguran que la reina Isabel II ayudará al príncipe Andrés a pagar...

Aseguran que la reina Isabel II ayudará al príncipe Andrés a pagar acuerdo con su denunciante

Luego de que el equipo de abogados del duque de York lograra llegar a un acuerdo extrajudicial con Virginia Giuffre, tendrá que pagarle un monto de $12 millones de libras, es decir, casi $13.000 millones de pesos, cifra que será costeada en parte, por su madre.

La reina Isabel II ayudará al príncipe Andrés a pagar el millonario acuerdo extrajudicial que logró con su denunciante Virginia Giuffre. La cifra, asciende a $12 millones de libras, aproximadamente casi $13.000 millones de pesos chilenos, según informa el diario británico The Daily Telegraph.

El equipo de abogados del duque de York, logró este martes el acuerdo con la mujer en EEUU. Con el pasar de las horas, han ido trascendiendo algunos detalles del trato al que se llegó, como el monto mencionado, y también que ningún miembro de ambas partes puede hablar en público tanto del caso, como de lo pactado.

El millonario monto que pagará Andrés con la ayuda de su madre Isabel II, irá directamente a la organización que fundó la denunciante, Victims Refuse Silence, que ayuda a víctimas de abusos sexuales.

Según consignó el mismo medio británico, la soberana, de 95 años, ya había estado cooperando de forma privada con el financiamiento de la causa judicial de Andrés, que gracias al acuerdo, se libraría de acudir a los tribunales de justicia el próximo mes de marzo.

Las negociaciones habrían tardado alrededor de 10 días, y eventualmente se llegó a un acuerdo el domingo pasado, lo que se hizo público este martes.

Virginia Giuffre, en su denuncia, apuntaba a que el príncipe había abusado sexualmente de ella en 3 oportunidades, siendo una menor de edad con 17 años, en el marco del caso del fallecido Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores, quien habría concretado los encuentro entre ambos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído