01 Julio 2022 22:28
Home Internacional Príncipe Andrés logra acuerdo con mujer que lo acusaba de abuso sexual...

Príncipe Andrés logra acuerdo con mujer que lo acusaba de abuso sexual cuando era una menor de edad

El hijo de la reina Isabel II enfrenta una causa judicial relacionada con el caso del millonario y fallecido pedófilo, Jeffrey Epstein. Su equipo de abogados, habría llegado a “un acuerdo de principio” con Virginia Giuffre, la denunciante, para poner fin al proceso ante la justicia.

El equipo de abogados del príncipe Andrés (61) de Reino Unido, habría alcanzado un acuerdo extrajudicial con la mujer que lo denunció de abuso sexual siendo una menor de edad, Virginia Giuffre (38).

La denuncia, indicaba que los hechos habrían ocurrido cuando la mujer tenía solamente 17 años, y todo habría sido en el marco del caso de Jeffrey Epstein, el millonario y fallecido pedófilo acusado de tráfico sexual de menores, y que organizó tres encuentros entre el príncipe y la víctima.  

Este martes, los abogados del hijo de la reina Isabel II habrían logrado “un acuerdo de principio” con la mujer, y enviaron una carta al juez Lewis A. Kaplan, pidiendo la suspensión de “todos los plazos” del caso.

Si bien no se han revelado mayores detalles del acuerdo, el duque de York donaría una importante suma a la organización de Giuffre, Victims Refuse Silence, que ayuda a víctimas de abuso sexual a contar su historia.

Por su parte, según informó la BBC, el abogado de la denunciante, David Boies dijo sobre el acuerdo que “creo que este evento habla por sí mismo”. Mientras que la abogada Lisa Bloom, quien representa a varias de las víctimas de Epstein, manifestó que el trato es una “victoria” para Virginia Giuffre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído