Lo único que quieren los aficionados es verlo, es por eso que un joven hizo todo lo posible para sacarse una selfie con el delantero argentino. Pero su intención fue fallida quedó grabada en un video, que rápidamente fue viralizado a través de las redes sociales.
El joven Nicolás Medina fue entrevistado posteriormente por el diario argentino Olé, quien declaró que “me enteré por mis amigos que el video estaba dando vuelta en las redes… Mi cara está por todos lados. Fue algo impensado”.La selfie fallida de un hincha de #River con #Pratto que se volvió viral 📸😔 pic.twitter.com/vtJK4aStsC
— Diario Olé (@DiarioOle) January 10, 2018
“Vivo por la zona y me enteré de que Lucas se iba a hacer la revisión médica temprano. Así que me tomé un colectivo y lo esperé en la puerta durante 20 minutos”, informó el hincha.
Agregó que “fui para verlo y sacarme una selfie de recuerdo. Jamás había hecho algo así… Lo vi venir, me acerqué y cuando saqué el teléfono me dejó pagando y se metió rápido a la clínica. Me hubiese gustado mucho que parara un segundo, pero igual lo entendí. Era todo un quilombo, había mucha gente y dijeron que estaba bastante retrasado. Eso sí, en ese momento fue una gran desilusión, sentí que me rompió el corazón”.
El fanático añadió “yo no sabía que me estaban grabando, pero cuando me di vuelta, después de esa selfie desastrosa, vi que estaban todas las cámaras de los canales deportivos. Pensé: ‘Ojalá no me hayan filmado’. ¡Sentí mucha vergüenza! Me escapé al toque. Pero apenas llegué a mi casa, me empezaron a bombardear con los mensajes. ¿Podés creer que hicieron memes con mi cara de tristeza? Al principio me asusté y, por las dudas, puse todos mis perfiles en privado. ¡Después me maté de risa!”.
¿Y qué pasó con la foto? Nicolás Medina mostró el resultado, que fue publicado por el mismo periódico.
¿Cómo salió la selfie del pibe que sufrió la primera gambeta de Lucas #Pratto? 😂🤳➡ https://t.co/klmkhKmRjk pic.twitter.com/L9CB9WyKux
— Diario Olé (@DiarioOle) January 10, 2018