Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas como consecuencia de que un camión atropellase a una multitud en una zona peatonal en el centro de Estocolmo, en lo que las autoridades consideraron un atentado terrorista.
Según 24 Horas, la fallecida fue identificada como María Fernanda Rojas Ortiz, de 31 años, quien había iniciado ese día su nuevo trabajo en una empresa médica privada.
El mandatario de EEUU, en un encuentro ante los medios, acompañado del secretario general de la OTAN, Mark Rutte, insistió en su descontento con su homólogo ruso, Vladimir Putin, ante la falta de avances.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que sus aranceles están generando “mucho dinero” al país durante una comparecencia ante la prensa en la Base Conjunta Andrews, en Maryland. “Nuestro país está ganando muchísimo dinero, muchísimo dinero, por primera vez en mucho tiempo”, declaró.