Ante la negativa del técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, desde Independiente de Avellaneda ya estarían trabajando en un plan B y se trataría de una persona muy cercana al argentino-boliviano.
Hablamos de su ayudante técnico, Leonardo Stillitano, quien además te colaborar con el entrenador de los albos, también fue mano derecha de Ariel Holan en su paso por el “Rey de Copas”.
“Las negociaciones encabezadas por el director deportivo Pablo Cavallero con los representantes de Stillitano, Gastón Fernández y Juan Pablo Rossi, han sido positivas, por lo que en el Rojo esperan poder acordar su llegada próximamente”, informaron desde TyC Sports.
En la misma línea, destacaron que a diferencia del caso Quinteros, con Stillitano no habría mayores inconvenientes desde lo económico y podría sumarse al elenco trasandino una vez culmine la participación del Cacique en el triangular amistoso con River Plate y Real Betis, el próximo 19 de noviembre.
Este miércoles el elenco avellanedense hizo oficial la salida de Julio César Falcioni, quien no es del gusto de la actual directiva del club.