28 Junio 2022 20:32
Home Espectáculos Bad Bunny sorprende: Dará el salto al cine como protagonista de una...

Bad Bunny sorprende: Dará el salto al cine como protagonista de una película de Marvel

El cantante puertorriqueño será el principal personaje de la cinta "El Muerto", que se estrenará en enero de 2024.

Sorpresa total causó entre los fanáticos de Bad Bunny el anuncio realizado por Sony: el cantante puertorriqueño será el protagonista de la película “El Muerto”, perteneciente al universo de superhéroes de Marvel.

El filme se estrenará en enero de 2024 y convertirá al “Conejo Malo” en el primer latino en interpretar un rol protagónico en una película de Marvel.

La noticia fue filtrada en medio de la aparición del artista caribeño en la Cinema Con, que se festeja en las Vegas.

¿De qué trata el largometraje que marcará el salto de Bad Bunny a la pantalla grande? La historia se centra en Juan Carlos Estrada Sánchez, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones, precisa la web de Marvel.

“Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, comentó a Variety el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, en la presentación del título. Si bien no está confirmado, probablemente en la película se puedan ver escenas junto a Spiderman. Esto basado en la historia del cómic.

Cabe destacar que si bien Bad Bunny será el primer latino con un papel de protagonista en Marvel, la serie “Moon Knight”, que se puede ver a través de la plataforma Disney +, es protagonizada por el actor guatemalteco Oscar Isaac.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído