02 Julio 2022 11:23
Home Nacional Balacera deja dos fallecidos en población San Gregorio de La Granja: hubo...

Balacera deja dos fallecidos en población San Gregorio de La Granja: hubo más de 30 disparos

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, entre las calles Padre Juan Meyer con Nueve Oriente, mientras un grupo de familiares y amigos compartían en plena vía pública.

Un doble homicidio ocurrió en la comuna de La Granja, Región Metropolitana, luego que desconocidos dispararan más de 30 balazos hacia un grupo de familiares y amigos que compartía fuera de una vivienda.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo en la población San Gregorio, entre las calles Padre Juan Meyer con Nueve Oriente, mientras un grupo de familiares y amigos compartían en plena vía pública.

Desconocidos llegaron a bordo de un vehículo en movimiento, dispararon más de 30 veces contra las personas fuera del hogar. El suceso dejó 4 heridos, de los cuales dos fallecieron.

Uno de los fallecidos murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde pese a los esfuerzos de personal médico no logró sobrevivir.

De acuerdo a la información entregada por el capitán de Carabineros, Juan Carlos Cáceres, afirmó que “en el Hospital Padre hurtado llegaron familiares del fallecido, quienes ocasionaron algunos desórdenes”.

Las investigaciones del hecho están siendo encabezadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes detallaron que se revisarán las cámaras del lugar para esclarecer los hechos.

“La comuna de La Granja no tiene cámaras de vigilancia municipal, pero tenemos que realizar un empadronamiento completo en la población para ver la presencia de cámaras en el lugar”, dijo la comisaria, Camila Yañez.

Por el momento no hay detenidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído