28 Enero 2023 15:32
Home Nacional Baradit revela en su nuevo libro que fiesta de convencionales en el...

Baradit revela en su nuevo libro que fiesta de convencionales en el Hotel Petra sí se habría realizado: revisa el texto

El exconvencional y escritor desclasificó el conocimiento que él tuvo sobre la polémica fiesta de constituyentes en la Región del Biobío.

El escritor y exconvencional, Jorge Baradit, publicó su nuevo libro “La Constituyente”, una semana después de la victoria del Rechazo en el plebiscito de salida, donde reveló particular información de hechos que sucedieron en la Convención.

La polémica publicación, se enmarca en la línea de sus antiguos trabajos compilados en la saga “La Historia Secreta de Chile”.

En el nuevo texto, Baradit desclasificó el conocimiento que él tuvo sobre la polémica fiesta de convencionales en el Hotel Petra, en la Región del Biobío. En su libro confirma que la fiesta sí habría ocurrido, dando una versión muy distinta a la que concedió a los medios por esos días, desmintiendo las circunstancias y los hechos.

En la página 104 del libro, Jorge Baradit detalla:

“Al día siguiente, cuando estaba ingresando al ex Congreso, me encuentro con uno de los chiquillos, militante y miembro del Colectivo Socialista, quien me dio las gracias y me dijo que ya estaba más tranquilo porque lo de su fiesta en el Petra había logrado pasar piola”, afirmó.

En su escrito tampoco reveló la identidad de quien habría sido el promotor de la fiesta, pero señaló que sería un militante del PS que por aquellos días estaba de cumpleaños.

“Sorprendido, pero sobre la marcha, le hice un chiste acerca de la piscina y me confirmó que en efecto había ocurrido así, que él había nadado sin autorización, de noche, en las instalaciones cerradas del hotel, como parte de los festejos. Sonreí, pero me quedé helado”, escribió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído