12 Agosto 2022 20:24
Home Triunfo Bastián Tapia y “encontrón” con "Chupete": "No tolero que me pasen a...

Bastián Tapia y “encontrón” con “Chupete”: “No tolero que me pasen a llevar”

Si bien la situación no pasó a mayores, para el zaguero fue una prueba de carácter, de la cual se refirió en una entrevista con el programa “Hablemos del Bulla”.

Justo tras la salida de Santiago Escobar de la banca, Universidad de Chile volvió a celebrar en el Campeonato Nacional con un triunfo ante Deportes La Serena, duelo que estuvo marcado por un encontrón entre Bastián Tapia, joven defensa de los azules, con el experimentado goleador Humberto Suazo.

Si bien la situación no pasó a mayores, para el zaguero fue una prueba de carácter, de la cual se refirió en una entrevista con el programa “Hablemos del Bulla”.

“Uno está consciente con los rivales que juega, ahora en todos los equipos uno se encuentra con jugadores de mucha experiencia y bastante recorrido, pero uno dentro de la cancha debe tener toda la personalidad, es súper importante imponerse”, expresó el defensor.

“A medida que va pasando el partido creo que igual sirve hacerse sentir, más en mi puesto que creo que es un puesto que requiere de esa personalidad, porque si soy un jugador tímido a lo mejor no podría mostrar mi juego o muchos delanteros con experiencia me pueden pasar a llevar. En lo personal no tolero que me pasen a llevar o que muestren alguna falta de respeto hacia mí, creo que está demás. Pero si lo hacen, voy a responder”, añadió.

Sostuvo: “Se dio en el partido, obviamente yo no busco discutir con nadie, pero son situaciones del partido, uno esta propenso. Me tocó y tenía que hacerlo nomas, en revolución de partido uno no se controla tampoco”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído