01 Julio 2022 04:48
Home Espectáculos Baterista de The Offspring asegura que fue despedido por no vacunarse contra...

Baterista de The Offspring asegura que fue despedido por no vacunarse contra el coronavirus

El músico expresó que siguió el consejo de su médico, quien dijo que no debería recibir la inoculación debido a sus condiciones preexistentes.

El baterista Pete Parada afirmó en redes sociales haber sido despedido por The Offspring al negarse a recibir una vacuna contra el coronavirus, aunque aseguró que su decisión fue por temas de salud.

El músico expresó que siguió el consejo de su médico, quien dijo que no debería recibir la inoculación debido a sus condiciones preexistentes. 

“Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estos golpes, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento”, dijo.

“Contraje el virus hace más de un año, fue leve para mí, estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente, pero no estoy seguro de que sobreviviría a otra ronda posterior a la vacunación del síndrome de Guillain-Barré, que se remonta a mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida”, agregó.

A su vez, enfatizó que fue sacado de la banda “dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria” y que “recientemente se decidió que no soy seguro para estar cerca, ni en el estudio y ni de gira. Lo menciono porque no me verán en estos próximos shows”.

Eso sí, indicó que “no tengo sentimientos negativos”, y que sus compañeros “están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras yo hago lo mismo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído