31 Enero 2023 12:21
Home Nación Indiscreta Ben Brereton anuncia el nacimiento de su primer hijo con tiernas fotos:...

Ben Brereton anuncia el nacimiento de su primer hijo con tiernas fotos: “No hay palabras que describan los últimos días”

“Bebé Mason Brereton Díaz, nacido el 14 de enero. No hay palabras que describan los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño ahora mismo”, escribió la pareja del jugador.

A través de redes sociales, el delantero de los Blackburn Rovers y la Selección Chilena, Ben Brereton, anunció el nacimiento de su primer hijo junto a su novia, Kimberley Abbot.

La pareja hizo una publicación en conjunto a través de Instagram, donde se puede ver al pequeño durmiendo en la cuna de la clínica. “Bebé Mason Brereton Díaz, nacido el 14 de enero. No hay palabras que describan los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño ahora mismo”, escribió la pareja en la publicación.

Fue tan solo cosa de minutos para que la publicación se llenara de “Me gusta” y comentarios de parte de los miles de seguidores del delantero. “Tenemos recambio”, “viene con la Copa del Mundo bajo el brazo”, “tenemos 9 para el mundial 2042”, son algunos de los elogios que se pueden apreciar en la publicación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído