Home Triunfo "benegas y la promoción: “se desvirtuó bastante, ...

Benegas y la promoción: “Se desvirtuó bastante, ha sido estresante la espera”

La desesperación comienza a invadir a los equipos, tal como lo manifestó el delantero de los "torteros" Leandro Benegas, quien aseguró que la liguilla "se desvirtuó".
Comparte esta noticia

La espera por la resolución del Tribunal de Disciplina sobre las denuncias contra Deportes Melipilla por supuestos dobles contratos todavía tiene en suspenso la definición de la promoción, que deben jugar Curicó Unido y Deportes Copiapó. Es que un eventual castigo a los “potros” podría cambiar el escenario y provocar que Huachipato sea quien dispute esa llave ante el León de Atacama.

Por eso, la desesperación comienza a invadir a los equipos, tal como lo manifestó el delantero de los “torteros” Leandro Benegas, quien aseguró que la liguilla “se desvirtuó”.

“Ha sido estresante la espera, uno se prepara semana a semana para un partido así de importante con Copiapó. Se ha alargado mucho, estamos expectantes para ver qué sucede. Esperamos que se solucione lo antes posible y ver en qué lugar estamos cuando termine lo de Melipilla”, reconoció el ariete en conversación con radio Cooperativa.

“Los muchachos de Copiapó también han hecho un esfuerzo tremendo para tener esta posibilidad contra nosotros, debe ser estresante para ellos después de lo que les tocó vivir”, añadió el exUniversidad de Chile.

Respecto a su futuro en el conjunto maulino, el atacante sostuvo: “Estamos hablando de la renovación, queremos esperar y que pase todo esto, charlar y ver qué es lo mejor para mí, para ellos. Estamos en esa etapa, es apresurado hablar, pero me han dicho que quieren contar conmigo”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído