09 Agosto 2022 00:39
Home Nación Indiscreta Benjamín Vicuña rompe el silencio tras rumores de infidelidad con Kika Silva

Benjamín Vicuña rompe el silencio tras rumores de infidelidad con Kika Silva

El actor nacional contó la verdad luego de las especulaciones que lo vinculaban con la modelo y conductora de televisión, cuando paralelamente estaba iniciando su actual romance con Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña salió al paso de los rumores que generaron mucho revuelo en los últimos días, donde aseguraban que el actor nacional le había sido infiel a su actual pareja Eli Sulichin, luego de tener una supuesta relación con la modelo y conductora nacional, Kika Silva.

Estas especulaciones fueron iniciadas por la periodista de espectáculo nacional, Mariela Sotomayor, que estuvo de invitada en un programa de farándula argentino, oportunidad en que contó que el actor y Silva tuvieron una especie de affaire, luego de compartir en un evento de una tienda de un mall capitalino. Todo esto, cuando estaba comenzando su relación con Sulichin.

Luego del escándalo que se produjo en los medios de espectáculo del país trasandino por esta revelación, Vicuña sostuvo una entrevista con LUN, en donde rompió el silencio acerca de esta supuesta infidelidad que protagonizó.

“Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, partió aclarando el actor.

Asimismo, respecto a su relación con Sulichin, expresó que “estoy bien (con Eli), muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído