19 Agosto 2022 22:06
Home Nación Indiscreta Raquel Argandoña y la vez que encaró a Kika Silva por “traición”...

Raquel Argandoña y la vez que encaró a Kika Silva por “traición” a Kel: “No sé cómo tienes cara para saludarme”

La panelista de “Zona de Estrellas” reveló que en una oportunidad reprendió duramente a la exreina del Festival de Viña, luego de que supuestamente haya tenido un romance con Pangal Andrade, expareja de su hija Kel Calderón.

Una inédita confesión realizó Raquel Argandoña en “Zona de Estrellas”, programa del cual es panelista, luego de que recordara una ocasión en que encaró duramente a la modelo y conductora de televisión, Kika Silva, tras una supuesta traición que le habría realizado esta última a su hija Kel Calderón, con quien eran íntimas amigas.

En el programa de Zona Latina, estaban comentando la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña, a su pareja Eli Sulichin, rumor que involucra precisamente a Kika Silva. Aparentemente, el actor habría tenido una especie de relación con la modelo, luego de participar en un evento para una tienda de un mall capitalino, cuando paralelamente ya había comenzado su nuevo romance.

En ese sentido, Argandoña aprovechó de sacar a luz una historia con Silva, de quien no tiene una buena impresión. “Ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”, señaló la opinóloga.

“Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas. Eso es muy feo”, añadió.

Asimismo, la comunicadora reveló que después de eso, coincidió con Silva cuando trabajaba en el extinto matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, oportunidad en que la reprendió duramente.

“Ella estaba invitada en el programa, y me pareció feo, la tuve un año y medio en mi casa todos los fines de semana porque yo la consideraba una hija más. No la encaré, pero sí le dije algo”, manifestó.

A lo anterior, agregó que “de repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva. Había pasado cuatro meses antes, y yo le dije ‘no sé cómo tienes cara para saludarme’, y le dije varias cosas más en su cara”.

Después de estos dichos de Argandoña, Silva habría intentado disculparse, pero la opinóloga además de rechazarla, la amenazó con que no entrara al estudio, ya que según sus palabras “le dije ‘atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire’”.

“Todos me decían que me iban a echar porque Kika Silva es muy amiga de Max Luksic, carreteaban juntos, pero yo dije ‘que tiene que ver’, Max es mi jefe pero yo no he faltado a mi trabajo. Kika no se atrevió a entrar al set y el despacho fue desde el patio del canal y nadie entendía por qué”, concluyó Raquel.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído