28 Enero 2023 09:40
Home Nación Indiscreta Raquel Argandoña vive tenso momento con Joche Bibbó: Le consultó sobre la...

Raquel Argandoña vive tenso momento con Joche Bibbó: Le consultó sobre la diferencia de edad con su pareja

La panelista de “Zona de Estrellas” frenó en seco a su compañero en el programa, luego de que este le preguntara si había tenido un problema con que su pareja, Félix Ureta, fuera más joven que ella. “Si puedo responderle a un hombre de 47 quiere decir que me la puedo”, le contestó la comunicadora de 64 años.

Un particular momento protagonizaron este miércoles en el programa “Zona de Estrellas”, sus panelistas Joche Bibbó y Raquel Argandoña, quien tras su ingreso el lunes pasado al espacio, ha generado bastante repercusión. Esta vez, paró en seco a su compañero, quien le preguntó acerca de la diferencia de edad con su pareja.

En el programa de Zona Latina, conducido por Mario Velasco, se encontraban debatiendo sobre feminismo y machismo, y en un momento, Argandoña expresó que se considera feminista. “No extrema, pero sí creo que la mujer debe defender y exigir sus derechos. Pero me gusta que el hombre me pague la cuenta”, dijo la opinóloga.

En ese instante, el exchico reality argentino, irrumpió en la conversación con un mensaje en que hizo alusión a Félix Ureta, pareja de la panelista.

“Por ejemplo, si un hombre sale con una mujer más chica ‘oh, bacán, está comiendo pasto tierno’. ¿Qué te pasó, Raquel, cuando tu pololo era mucho más chico?”, manifestó Bibbó.

Inmediatamente, Argandoña reaccionó diciéndole “¿qué te ha dado conmigo?”, a lo que añadió “ayer se picó porque dije que la polola lo había pateado”.

Después, el argentino explicó su punto al mencionar “Raquel, pero yo siento que las mujeres, si un novio es más chico, como que las critican”.

“Gordito, yo me siento plena a mi edad. Si puedo responderle a un hombre de 47 quiere decir que me la puedo. Perdonamé. Obvio”, le contestó sin tapujos la comunicadora.

Asimismo, Argandoña concluyó con que “a este le da con la cuestión de la edad. Y no sé si puedes responderle a una persona de 64. Yo respondo a uno de 47. Perdóname que te diga”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído