19 Mayo 2022 08:45
Home Triunfo Betis de Pellegrini goleó y avanzó a los Octavos de Final de...

Betis de Pellegrini goleó y avanzó a los Octavos de Final de la Copa del Rey

El inicio del encuentro fue bastante parejo, con múltiples llegadas de ambos equipos, pero el conjunto del chileno logró desequilibrar a los 24 minutos del primer tiempo. William Carvalho aprovechó un rebote tras un corner blanquiverde y con un fuerte zurdazo decretó el 1-0 para el equipo sevillano.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini aseguraron su participación en los octavos de final de la Copa del Rey, luego de golear 3-0 al Valladolid.

El inicio del encuentro fue bastante parejo, con múltiples llegadas de ambos equipos, pero el conjunto de Pellegrini logró desequilibrar a los 24 minutos del primer tiempo. William Carvalho aprovechó un rebote tras un corner blanquiverde y con un fuerte zurdazo decretó el 1-0 para el equipo sevillano.

El 2-0 llegó rápidamente al minuto 26 mediante la pelota parada. Tras una falta a Carvalho al borde del área, el francés Nabil Fekir tomó el balón y con un impecable zurdazo envió el balón sobre la barrera, dejando parado al arquero Roberto Jimenez. 

La escuadra sevillana no pasó mayores problemas el resto del primer tiempo, a pesar de entregarle el dominio del balón al Valladolid. El conjunto de Pellegrini continuó inquietando al rival con los rápidos contragolpes de su banda izquierda. 

El partido se definió de manera temprana en el segundo tiempo, con el tercer tanto del encuentro. Tras una gran jugada colectiva del Real Betis, Benja Iglesias definió con pierna derecha desde el centro del área para cerrar el partido y la llave a favor de los verdiblancos.

Tras el tercer tanto el Real Valladolid realizó tres cambios para intentar dar vuelta la llave, lo que dejó más espacios para el equipo sevillano, quienes manejaron las acciones sin mayores problemas por el resto del partido. 

Con este resultado el equipo de Bravo y Pellegrini aseguraron su participación en los octavos de final de la Copa del Rey. Su rival lo conocerán este viernes 7 de enero tras el sorteo que podrá seguirse en vivo en el canal de YouTube de la Real Federación Española de Fútbol.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído